miércoles, 16 de enero de 2013

CINE.del 17 al 21 de enero

Programación de cine: del 17 al 21 de enero

Cine infantil: Sábado y Domingo a las 17:00


Cine comercial : Viernes y Sábado a las 22:30, Domingo a las 19:30 y 22:30 y Lunes a las 19:30.

Lunes día del espectador, entrada 3,5€ .

Cine club:Jueves a la 20:00.

SILENCIO DE HIELO:

En un caluroso día de verano, se encuentra una bicicleta abandonada en un campo de trigo La escena recuerda exactamente la de un crimen cometido hace 23 años que no se pudo resolver. Esta vez es Sinikka, una niña de 13 años, la que ha desaparecido. Mientras el investigador del caso sin resolver y un joven colega empiezan a hacer pesquisas, para los padres de Sinikka empieza un período de agonía e incertidumbre.

CINE INFANTIL:


 ROMPE RALPH


(mayores de 7 años)
Durante décadas, Ralph (voz original en inglés de John C. Reilly) ha vivido a la sombra de Repara-Félix Jr., el chico bueno de su videojuego. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe.




Cine comercial: 18 al 21 de enero




HOBBIT:
Precuela de la trilogía "El Señor de los Anillos", obra de J.R.R. Tolkien. En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, el hobbit Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Finalmente, en las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, hipnótico objeto que será posteriormente causa de tantas sangrientas batallas en la Tierra Media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario