domingo, 22 de julio de 2012

Josean Cavada, nuevo jugador del Natra-aloña.

El pivot Cavada confirma que vestirá la camiseta del Aloña


22.07.12 - 01:33 - O.C. FERNÁNDEZ
OÑATI.
 
Tras ofrecerles la posibilidad de volver jugar en la liga EBA en la próxima temporada, pese a su descenso a Primera Regional, el primer equipo de baloncesto del Aloña se centra estos días en la contratación de sus nuevos fichajes.


El presidente, Jose Luis Campo, junto a De la Iglesia, que también ha renovado, y Cavada. :: NAGORE GOÑI
La primera de ellas, cuya negociación se cerró el viernes, ha sido la del pivot donostiarra Josean Cavada, que se acercó hasta la villa chocolatera para confirmar que vestirá la camiseta del Aloña durante la próxima temporada.

A sus 23 años, y con una estatura de 2,04 metros, el jugador donostiarra ha permanecido en los últimos cuatro años en la liga LEB, jugando en el Lan Mobel. El año pasado una desafortunada lesión de rodilla le mantuvo durante un tiempo apartado de la cancha y tras su recuperación está dispuesto a darlo todo por su nuevo equipo.

Cavada militó durante tres temporadas en equipos de la cantera del Barcelona, y fue internacional en categorías inferiores de la selección española, llegando a conseguir la medalla de bronce en un campeonato de Europa con Ricky Rubio y compañía.

Jugadores

El Natra está volcado estos días en la localización de un nuevo entrenador y en la formación del nuevo plantel de jugadores que en la próxima temporada volverán a participar en la liga EBA.

Algunos, como Asier de la Iglesia, ya han confirmado su permanencia en el equipo, otros están en duda y algunos colgarán muy probablemente la camiseta del Aloña. Será a lo largo de los próximos días cuando se vayan cerrando las negociaciones entre el club y los jugadores.

Tras aceptar el ofrecimiento de poder volver a jugar en la liga EBA, el Natra afronta esta nueva temporada con ilusión y dispuesto a seguir con su espectacular escalada, para dedicar sus triunfos a sus aficionados que mostraron su apoyo incondicional al primer equipo del Aloña durante la temporada pasada, abarrotando las gradas de Zubikoa partido tras partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario