miércoles, 14 de mayo de 2014

Txantxiku Txuriurdinak hace piña en su aniversario


Habrá comida el 31 de mayo, mientras que la presentación oficial se ha retrasado a la próxima temporada

Realista. La peña que ha apadrinado al ondarrutarra Inigo Martínez cuenta ya con 379 socios. / MARIAN

 


Txantxiku Txuriurdinak se viste de fiesta. Hace un año un grupo de asiduos a Anoeta decidía resucitar la peña realista, y tras hacer una llamamiento a la afición blanquiazul oñatiarra iniciaba los trámites para su constitución oficial.
Ha sido un año muy intenso por los papeleos, los trámites y la apretada agenda de partidos, así que aunque la presentación oficial se ha retrasado finalmente a la próxima temporada, los peñistas oñatiarras (379 en la actualidad) celebrarán su primer aniversario el próximo 31 de mayo con una comida en Soraluze.
Tienen motivos para estar satisfechos, y solo esperan que su apadrinado, Iñigo Martínez, continúe en la filas realistas cuando se celebre la puesta de largo, pues corren muchos dimes y diretes en torno al interés del Barcelona, el Bayern de Munich y otros 'grandes'.
Inicialmente la presentación oficial, se iba a celebrar el pasado mes de febrero, pero se ha ido retrasando por cuestiones de agenda del club, y finalmente la Real Sociedad les ha notificado que no se hará hasta la temporada que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario