sábado, 16 de agosto de 2014

YO TE EXTRAÑARE - Tercer Cielo ( C.R )


Yo te extrañare
tenlo x seguro
fueron tanto bellos y malos momentos
qe vivimos juntos.
los detalles las pequeñas cosas
lo qe parecia no importante
son las qe mas invanden mi mente
al recordarte.

Uhhh! ojala pudiera devolver el tiempo
para verte de nuevo
para darte un abrazo
y nunca soltarte
mas comprendo qe llego tu tiempo
qe Dios te ha llamado
para estar a su lado
asi el lo quiso
pero yo nunca pense
que doliera tanto

Ya no llores por mi
yo estoy en un lugar( lleno de luz)
donde existe paz
donde no hay maldad
donde puedo descansar.

No llores por mi
estan bello aqui( nunca imagine)
quiero que seas feliz
qe te valla bien
y cuando
te toque partir
espero verte aqui

Yo te extrañare
tenlo por seguro
como pensar qe la vida
puede terminar
en un segundo

la vida es polvo
puede esparcirse
en un momento
nada trajiste
nada te llevas
solo lo que habia dentro

ojala pudiera devolver el tiempo
para verte de nuevo
para darte un abrazo
y nunca soltarte
mas comprendo qe llego tu tiempo
qe Dios te ha llamado
para estar a su lado
asi el lo quiso
pero yo nunca pense
que doliera tanto

Ya no llores por mi
yo estoy en un lugar( lleno de luz)
donde existe paz
donde no hay maldad
donde puedo descansar.

No llores por mi
estan bello aqui( nunca imagine)
quiero que seas feliz
qe te valla bien
y cuando
te toque partir
espero verte aqui

Yo te extrañare
tenlo x seguro

No hay comentarios:

Publicar un comentario