jueves, 10 de julio de 2014

Curso para arreglar bicicletas


 I. L. SALEGI |  OÑATI
A lo largo de este mes se impartirá un cursillo de diez horas para enseñar a arreglar bicicletas. En el centro Olaburu, situado en Zubillaga, se ofrecerán conocimientos teóricos y prácticos los días 14,16,21 y 23 de julio. La actividad comenzará a las seis de la tarde y finalizará a las ocho y media, cada día los participantes se sumergirán durante dos horas y media en el mundo de las ruedas y los pedales. Los interesados deberán inscribirse mediante un correo electrónico en txirrinka@gmail.com. Quien quiera asisitir a este curso deberá darse prisa ya que las plazas son limitadas, sólo los ocho primeros podrán participar. El coste del curso es de 15 euros para el público en general, sin embargo los que ya sean socios de Txirrika sólo tendrán que abonar 10 euros. Txirrinka Oñatiko Bizikleta Zaleak
Arreglo mi bicicleta
A lo largo del curso cada participante tendrá ocasión de arreglar su bicicleta o renovar alguna que esté cogiendo polvo en el garaje. Tras adquirir conocimientos lo podrán poner en práctica. Las herramientas necesarias las facilitarán los organizadores, sin embargo serán los propios asistentes los que tendrán que asumir el coste de nuevas piezas para su vehículo.
La utilización de la bicicleta ayuda en la conservación del medio ambiente y reduce de forma considerable las emisiones de CO2 que expulsan los vehículos con motor. Además, puede ser una una forma divertida de conocer lugares. Un paseo en bicicleta, también es un deporte muy saludable en la que puede participar toda la familia, desde los más pequeños -en bicicletas de cuatro ruedas- hasta los mayores, eso sí, no podemos olvidarnos del casco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario