miércoles, 27 de febrero de 2013

Cine: del 28 de febrero al 4 de marzo

Cine infantil:  Sábado  y  Domingo  a  las 17:00  
  /   Cine comercial :   Viernes y Sábado  a las 22:30,  Domingo a las 19:30 y 22:30  y  Lunes a las 19:30. 
 Lunes día del espectador, entrada 3,5€ 



Cine club: 28 de febrero a las 20:00 y 1 de marzo a las 19:30.


En 3-D, entrada 6€


Sinopsis


Werner Herzog logró acceso exclusivo para filmar dentro de la cueva de Chauvet en el sur de Francia, donde pudo filmar las creaciones pictóricas más antiguas del mundo en su entorno natural. Herzog se sirvió de la tecnología 3-D para otorgar a las imágenes una mayor profundidad y poder transportarnos en el tiempo, a 30.000 años atrás.



 
                    Cine comercial: 1 al 4 de marzo

(mayores de 16 años)


SINOPSISTras un aterrizaje de emergencia en medio del campo gracias al cual salvan la vida un centenar de pasajeros, el comandante Whip Whitaker (Denzel Washington), que pilotaba el avión, es considerado un héroe nacional. Sin embargo, cuando se pone en marcha la investigación para determinar las causas de la avería, se averigua que el capitán tenía exceso de alcohol en la sangre y que puede ir a la cárcel si se demuestra que pilotó el avión en estado de embriaguez.


Cine infantil: 2-3 de marzo



Eta bere ametsa egi bihurtzeko, lan itzela egiten du. Kanuto goxoa eta ona da, guztiek maite dute. Berak bakea eta lasaitasuna nahi du. Landetxean inork ez du ulertzen Blackierenganako duen maitasuna, kasurik egiten ez diola jakinda. Baina bera ez da horrekin arduratzen, eta beti dago bere Blackie maitea edozein arriskutatik salbatzeko prest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario