miércoles, 25 de febrero de 2015

'La fuerza está en tu interior'


  • La presentación del libro será mañana a las 19.00 horas en Kultur Etxea

  • Ana Gisasola Zaldua


    BIOGRAFÍA


    Nací en 1959 en Zumárraga, Gipuzkoa. Con apenas dos años contraje poliomielitis, lo que me mantuvo inmóvil de cintura para abajo hasta los cuatro años, sin ninguna posibilidad según los especialistas de que pudiera andar nunca. Este hecho marcó mi carácter y mi vida. En 2005 desarrollé síndrome Post-polio, lo que me impidió seguir con mi trabajo habitual. Eso me permitió poder formarme en terapias alternativas. Hoy en día tras una formación de tres años, estoy titulada en Terapia Shiatsu por la escuela de Amigos del Shiatsu de Madrid. He realizado innumerables cursos de perfeccionamiento, todos ellos relacionados con el desarrollo personal y el despertar de la conciencia.
    También me he formado durante dos años como Instructora de Yoga Integral y Profesora de Meditación por la escuela Mahashakti de Navarra.
    Para alcanzar esta última titulación tuve que desarrollar una tesis, que tenia por título “La Influencia Del Yoga y La Meditación Sobre El Síndrome Post-polio”. El libro que tenemos en nuestras manos es fruto de dicha tesis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario