viernes, 13 de noviembre de 2009

Antzerkia.IKUSI MAKUSI.13 Noviembre


oñati. Un comedia muy divertida y fácil de ver, en la línea de las anteriores. Así es el montaje ¿Cuántos años tiene amama? , que hoy, en una función para jubilados, ofrecerá en Santa Ana (18.00 horas), el grupo de teatro Ikusi Makusi del hogar Pake Leku de Oñati.

Los miembros de la compañía amateur fundada en 2005 se han marcado como objetivo estrenar una obra cada año por estas fechas, dentro de la semana cultural que promueve el centro social. Y lo están logrando con creces. Así, en julio comenzaron a preparar su cuarto montaje que habla de "las peripecias de una mujer que siempre ha disfrutado celebrando su cumpleaños en familia, pero que al llegar a los 65 no quiere cumplir más años", explica la directora del grupo, Asun Arzuaga, encargada de escribir el guión.

El reparto lo integran: Ana Mari Chacón, Ana Mari Liziaga, Mari Carmen Goitia, Rosita Lucas, Carmen Maiztegi, Tere Zubia, Josefina Martín, Cruz Odriozola y Ángel Agirre; Javier Larrea se ocupa de montar el escenario. El pase para el público en general será en Navidad.>a.d.

1 comentario:

  1. Somos un grupo de argentinos, que estamos trabajando en una iniciativa solidaria, para la gente del norte de nuestra tierra. Contar con la solidaridad del intercambio de experiencia, de ustedes a nosotros, sería un lujo y una ayuda con la que nos complacería contar.

    muchas, Gracias.María Aguilar.
    maritaaguilar@hotmail.com

    ResponderEliminar