martes, 15 de diciembre de 2009

Las cuentas de 2010 incluyen arreglos en roke azkune

Se acometerán mejoras en el pavimento y en la iluminación.

En esta época de crisis traducida en una menor capacidad de los recursos financieros, el Consistorio oñatiarra ha decidido primar la rehabilitación de los barrios de San Lorenzo y Errekalde. Así, en un primer asalto se acometerá el grueso de ambos proyectos, dejando aquellas actuaciones "menos prioritarias" para próximos ejercicios. Estas últimas se llevarán a cabo "cuando las arcas estén más aliviadas y tengamos una mayor disponibilidad económica", manifiesta Idoiaga.

En cualquier caso, dentro de las intervenciones urbanísticas proyectadas en los barrios, los presupuestos de 2010 -su aprobación se debatirá en la sesión plenaria que se celebrará próximo día 23 de diciembre- han reservado una partida para la zona residencial de Roke Azkune.

En este caso, según expone la primera edil, está previsto ejecutar una serie de mejoras en la urbanización, que se ciñen, sobre todo, a trabajos relacionados con la pavimentación, la iluminación o la colocación de bancos. "En un principio se abordará también lo más esencial", puntualiza la regidora oñatiarra

Fuente NOTICIASDG:

No hay comentarios:

Publicar un comentario