jueves, 17 de junio de 2010

VUELTA A ESPAÑA.




miércoles 16 de junio de 2010

Hola a todos!

Como a todos que nos gusta el ciclismo, y lo vivimos intensamente, me ha pillado de sorpresa la no invitación del Team Radio Shack, mi equipo, a la Vuelta España 2010.

Como os podeis imaginar, es una faena, primero para nosotros, los corredores. Hemos renunciado a correr el Giro, para poder hacer California, Tour y Vuelta con garantias. También sale muy perjudicado el sponsor. Como le explicas, al sponsor que es de los que más dinero pone encima de la mesa, que no entra en una selección de 22 equipos?

Por otra parte hay ciertas cosas que no acabo de entender. Porque se dice que lo único que puede hacer que Lance esté arriba en el Tour, es el equipazo que tiene, y luego ese mismo equipo, no tiene el nivel deportivo suficiente para correr la vuelta?

Alguién me puede decir, con el plantel que hay para la vuelta 2010, quien es más favorito que Brayko, Zubeldia, Horner, Leipheimer y Machado juntos en el mismo equipo?

Para que se va subir la cima " Chechu Rubiera", con todo el trabajo y coste que ha tenido, si luego uno de los corredores con más carisma del pelotón no puede correrlo?

En mi opinión, es una decisión muy equivocada e injusta. Creo que se han equivocado, y el espectaculo se vaa ver muy mermado. Después de ganar la Dauphine, le dije a Brayko, que si conseguía volver a dar el mismo nivel, con el equipo que tenía alrededor podía ganar esta vuelta; pero casualidades de la vida, estaba tan confundido, que no me había dado cuenta que no teniamos nivel suficiente para estar en una selección de 22 equipos....

Pues nada, media temporada perdida, y a replantearse lo que queda de año, pero la verdad, es que no va ser fácil. Una decisión que no ayuda nada a nuestro deporte, y decisiones como estas son las que hacen que nos vaya como nos va.

Un abrazo

Markel

No hay comentarios:

Publicar un comentario