jueves, 1 de agosto de 2013

Bon Jovi - Always (Alternate Version)

Este Romeo está sangrando Pero tu no puedes ver su sangre No son nada esos sentimientos De este viejo perro pateado Ha estado lloviendo desde que me dejaste Ahora me estoy ahogando en la sangre Ves que siempre he sido un luchador Pero sin ti, dejaría Ahora no puedo cantar una canción de amor De la manera que tiene que ser Bien, supongo que ya no soy mas bueno Pero nena, este soy yo Y yo te amaré, nena, siempre Y yo estaré allí por siempre y un día más, siempre Estaré allí hasta que las estrellas no brillen Hasta que los cielos estallen Y las palabras no rimen Yo se que cuando muera, tu estarás en mi mente Y yo te amo, siempre Ahora las figuras que dejas atrás Son simplemente recuerdos de una vida diferente Algunas de ellas nos hicieron reír Algunas de ellas nos hicieron llorar ¿Por que ellas tuvieron que decir adiós? Lo que daría por correr mis dedos por tu pelo Tocar tus labios, tenerte cerca Cuando tu dices tus plegarias, trato de entender He cometido errores, soy simplemente un hombre Cuando él te tiene cerca Cuando él se acerca a ti Cuando dice las palabras que tu quieres escuchar Desearía ser él, y que esas palabras fueran mías Para decirtelas hasta el fin de los tiempos Y yo te amaré, nena, siempre Y yo estaré allí por siempre y un día más, siempre Si me pidieras que llore por ti, yo podría Si me pidieras que muera por ti, yo podría Mira mi cara, no hay precio que no pagaría Para decirte estas palabras a ti Bien, no habrá suerte en esos dados cargados Pero nena, si me dieras solo otra oportunidad Podríamos empacar nuestros viejos sueños y nuestras antiguas vidas Encontraremos un lugar donde el sol aún brille Y si Y yo te amaré, nena, siempre Y yo estaré allí por siempre y un día más, siempre Estaré allí hasta que las estrellas no brillen Hasta que los cielos estallen Y las palabras no rimen Yo se que cuando muera, tu estarás en mi mente Y yo te amo, siempre Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario