miércoles, 10 de abril de 2013

Programación de cine: del 11 al 15 de abril

Cine infantil:  Sábado  y  Domingo  a  las 17:00  
Cine comercial :   Viernes y Sábado  a las 22:30
 Domingo a las 19:30 y 22:30  y  Lunes a las 19:30.
 Lunes día del espectador, entrada 3,5€ 
     

Cine club: 11 de abril a las 20:00 
            (mayores de 12 años)
LA PEQUEÑA VENECIA

SINOPSIS:
Shun Li, una inmigrante china que trabaja en una fábrica textil de las afueras de Roma, intenta legalizar su situación para poder llevar a Italia a su hijo de ocho años. Inesperadamente, la mandan a Chioggia, una población situada en una isla de la laguna veneciana, a trabajar como camarera en un bar. Allí conoce a Bepi, un pescador eslavo apodado ‘El Poeta’. La relación que se establece entre ellos es una especie de huida poética de la soledad, un diálogo silencioso entre dos culturas distintas, pero no muy distantes. Lo malo es que ni los chinos ni los lugareños ven bien su relación y tratan de obstaculizarla. (FILMAFFINITY)



    Cine infantil: 13-14 de abril    

THE CROODS


SINOPSIS:
Prehistoria. Tras la destrucción de su hogar por un gran terremoto, Grug se ve obligado a emigrar con su familia. Mientras avanzan por un mundo desconocido y aterrador, se encuentran con un nómada de mente abierta que los deja a todos fascinados, sobre todo a a la hija de Grug. 










Cine comercial: del 12 al 15 de abril
      (mayores de 16 años)
 PARKER                                                  
SINOPSIS:
        Parker (Jason Statham) es un ladrón con un código ético muy particular: sólo roba a los ricos. Tras una operación, es traicionado por su equipo y dado por muerto. Entonces decide adoptar una nueva identidad; lo que se propone, con la ayuda de una hermosa mujer (Jennifer Lopez), es apoderarse del botín y que sus antiguos socios lamenten haberse cruzado en su camino.
                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario