viernes, 16 de diciembre de 2011

OÑATIKO ZIKLO-KROSSA.2011.



Reencuentro con el ciclo-cross el domingo en San Martín con diez oñatiarras en competición
16.12.11 - 02:24 - M.G. OÑATI.

El éxito que tuvo la prueba el año pasado tras 44 años de sequía, y el nacimiento este año de un equipo local de ciclo cross , ha impulsado al Aloña Mendi a organizar nuevamente una cita de esta especialidad en San Martín. Las pruebas serán el domingo, de 10.00 a 14.00 horas , y prometen emoción en un circuito remozado, que se prepara para la llegada de unos 120 ciclistas, y estrenará obstáculos.
El espectáculo está servido y los oñatiarras podrán disfrutar además de la excelente trayectoria de los corredores de casa, que andan finos. En las filas del equipo Arrikrutz-Aloña competirán: Iker Alberdi, Xabier Aiastui, Julen Umerez y Maider Usandizaga, en la categoría cadete ; Iker Arkauz, en juveniles; y Aitor Umerez (sub-23). Pero además está conformada la presencia de otros cuatro oñatiarras: Iker Mugarza (sub 23), Iñaki Pelayo (máster 30) e Iñaki Barrena y Roberto Zugasti (máster 40).
Habrá cuatro carreras: cadetes masculino y femenino(a partir de las 10), juveniles masculino y femenino y Elites damas (11.00 horas) sub 23 ( a partir de las 12) y seniors y máster (13.15).
La sección de ciclismo del Aloña espera que el tiempo acompañe y la gente vuelva a llenar los alrededores de San Martín y a disfrutar del ciclo cross.

No hay comentarios:

Publicar un comentario