jueves, 28 de enero de 2010

684.576 euros en Errekalde Herri Eskola





La comunidad educativa de Errekalde Herri Eskola está de enhorabuena. El Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco ha confirmado que las esperadas obras de rehabilitación del centro arrancarán a lo largo del mes de febrero.
«El proyecto se aprobó hace 4 años, y finalmente se hará realidad en el 2010», explicó ayer el director del colegio público Joxe Fernández. «La semana pasada mantuvimos una reunión con los responsables de Educación y nos confirmaron el inmediato pistoletazo de salida a las obras con un presupuesto de 684.576,02 euros», añadió Joxe Fernández .
Los trabajos se centran en la consecución de la accesibilidad total del recinto, y la mejora de las instalaciones sanitarias.
Así se va a instalar un ascensor adaptado para personas de movilidad reducida en el hall de la planta baja que permitirá el acceso a todas las aulas , y se eliminarán las barreras arquitectónicas en la entrada al colegio y el acceso al área deportiva y de recreo.Además, se va a reformar y completar la dotación de los servicios de todas plantas, rehabilitándose los baños, duchas y vestuarios
FUENTE DE INFORMACION AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario