miércoles, 13 de enero de 2010

Agradecimiento a Martiñola Taldea


Una vecina de la villa chocolatera nos ha remitido por correo electrónico un texto de agradecimiento a Martiñola Taldea por el trabajo que se toman para organizar la visita del Olentzero y la de los Reyes Magos. «Son ya varios, o mejor dicho muchos, los años que este grupo de cultura lleva organizando desinteresadamente el Olentzero y la cabalgata de los Reyes Magos. Me he informado y sé que les cuesta su trabajo organizar todo esto y a mi parecer pienso que pocas veces se lo hemos agradecido. Creo que hoy en día tal y como están las cosas y teniendo también en cuenta que a la hora de organizar cualquier evento , no se dispone de voluntarios, los componentes de Martiñola Taldea tienen un grandísimo mérito. Antes solía ir con mis sobrinos al Olentzero y a los Reyes y ahora lo hago con mis hijos. Lo que quiero es agradecer enormemente a esta gente y animarles a que lo sigan haciendo tan bien como hasta ahora».





Información aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario