miércoles, 27 de enero de 2010

Cursos para el reciclaje de trabajadores dentro del plan de formación 'Hobetuz'


Zuazola-Larraña Institutoa ofrece varios cursillos para el reciclaje de trabajadores y desempleados subvencionados por el Fondo Social Europeo y Hobetuz, la Fundación Vasca para la Formación Profesional Continua. La duración de los mismos varía, pero oscilan entre las 40 horas los más cortos y 80 horas los de más larga duración.
El pasado día 1 empezó el primer curso de la campaña 2010, 'Torno convenional', de 80 horas , y el resto se desarrollarán durante el primer semestre del año. El 8 de febrero arrancará uno de 'Autocad' y otro de 'Croquización', ambos de 40 horasn, y ya en marzo otro de 'Mecanización de tornos convencionales' de 80 horas, de 'Prevención de riesgos laborales', de 40 horas o de 'Soldadura Ming-Mag' de 50. También están en cartera cursos de informática y de energía solar fotovoltaica y térmica entre otra veintena de opciones.
Todos se impartirán en las instalaciones del Insituto Zuazola-Larraña y están subvencionados al 100%, por lo que no hay que pagar nada. Para más información hay que pasar por el Instituto (San Lorenzo auzoa ), teléfono 943782150.

No hay comentarios:

Publicar un comentario