domingo, 7 de agosto de 2011

RESPETO.



Mas o menos a las 8.45 horas y pasando por la rotonda de Bidaurreta, me percato de que algunos están deseando de que lleguen las navidades, puesto que se han dedicado a adornar los árboles de la rotonda. Sigo con mi paseo y en los jardines se puede apreciar como han sido arrancadas de cuajo las plantas que los adornan. De repente y a gran velocidad pasa un coche lleno de gente y sin frenar toma la curva derrapando (esta lloviendo) que lleva a San Lorenzo (Son fiestas).
Tal vez lo mejor sea no mirar. Voy a seguir con mi “paseíllo”.Llego a la altura de la ermita de San Cristóbal y me doy cuenta de que está roto el cristal.Me acerco y compruebo que alguien a destrozado el cepillo de las limosnas.
¿Como se llaman este tipo de actos?
Pienso que aunque casi todos lo sabemos, tristemente todavía hay personas que no se dan cuenta del daño que realmente están causando.
Vamos todos a pasárnoslo bien, pero como mínimo porque no tener un RESPETO para con los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario