El sexto encierro de San Fermín ha sido el más rápido de estas fiestas de Pamplona Los toros de la ganadería de Victoriano del Río han protagonizado en el sexto encierro de San Fermín el encierro más rápido de las fiestas de Pamplona de 2010. Durante su carrera no han corneado a ninguno de los mozos que, en número inferior a los días anteriores pero también significativo, se han dado cita en este sexto encierro.
La manada ha partido a las 08.00 horas de los corrales de Santo Domingo de Pamplona agrupada y encabezada por los mansos y, tras el encuentro con los mozos unos metros más adelante, ha seguido por este tramo veloz y limpiamente.
Al final de esta cuesta un toro negro ha cogido todavía más velocidad y se ha hecho con la cabeza del grupo, pasando, ya separado de sus hermanos, como una exhalación por la plaza del Ayuntamiento y la curva de acceso a Estafeta, donde ni siquiera ha llegado a chocar contra el vallado.
El resto de la torada ha salvado también sin mayores problemas este tramo del encierro, de forma que han enfilado Estafeta dos toros bravos siguiendo de cerca al adelantado y por detrás los tres restantes y los mansos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario