domingo, 24 de abril de 2011

MCC valida el proyecto de la Fundación Ulma como «buena práctica corporativa»


Bajo el título 'Gestión de la Aportación a la Sociedad y Comunicación a través de la Fundación Ulma' la Corporación Mondragon ha validado como buena práctica Corporativa el proyecto de la Fundación Ulma. La validación es un mecanismo para reproducir experiencias exitosas y compartir conocimiento. Su principal objetivo es aportar valor añadido a nivel corporativo.
Este proyecto surge de la necesidad de clarificar los objetivos que se pretendían conseguir con la Fundación Ulma y sobre todo para mejorar de forma importante el modo en el que se percibía la aportación del Grupo Ulma a la Sociedad.
A partir de ahí, en el año 2009 se realizó una reflexión en profundidad acerca del modo en el que se podrían mejorar las deficiencias detectadas y conseguir que Ulma se asociara con el concepto de Responsabilidad Social. Fruto de esta reflexión se implantó un procedimiento de gestión y comunicación mediante el cual Ulma ha conseguido sistematizar las iniciativas de RSE que venía desarrollando y ha conseguido establecer un procedimiento de diálogo con sus grupos de interés a través de un canal de comunicación específico: http://www.fundacionulma.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario