martes, 7 de junio de 2011

Cuestion de ánimo


Hola a todos.

Hace tiempo que no escribia en mi blog, y tan solo he twiteado mis pensamientos e impresiones en "pequeñas cantidades".

La última vez que escribí, lo hice con motivo de la perdida de uno de mis mejores amigos. Después de ganar Andalucía, en Paris Niza había andado bien. Las sensaciones en los entrenameintos eran muy buenas, y estaba muy motivado para hacerlo bien en la carrera de casa, pero aquel jueves antes de Pais Vasco, todo se fué al traste.

Aunque fisicamente , la forma seguía intacta, por dentro, en mis sentimientos, en mi cabeza, todo se vino abajo. El perder a Iban, me dejo vacío, tostado o como vosotros lo querais llamar, y pese a ganar la carrera con Andreas, volví a casa sin chispa. Después de estar un par de dias muy cansado, tuve una infección de garganta, y al final toda la tensión que estaba soportando, afecto a mi cuerpo con fiebre, dolores de garganta y malestar.

Pero en la vida, como otras tantas veces, hay que mirar para adelante, y al recuperar la moral, me puse a preparar California con todas las ganas del mundo. Cali, ha salido perfecto para el equipo, y no sólo por ganar dos etapas o copar los dos primeros puestos del podium, sino por la imagen de fortaleza que ha mostrado el equipo, haciendo a mi entender la mejor carrera que haya hecho el equipo en las dos temporadas que llevamos vistiendo em mailot de la R grande.

Y ahora que? Pues la motivación, y las ganas de hacer algo vuelven a estar a tope. El disgusto y la amargura del vacío de Iban, se convierten en motivación para cuidarse , sacrificarse y sufrir. No sé si seré capaz de conseguirlo, pero donde sea que esté, que de por seguro, que su amigo Narru hara todo lo posible para dedicarle una merecida victoria.

No te prometo nada Iban, solo que lo voy a intentar como nunca antes lo había hecho. Espero, que por una vez, tenga la suerte y la fuerza a favor, y pueda agradecerte con una victoria, todos estos años de amistad que hemos vivido juntos. Gané o no, te pueda dedicar la victoria o no, hay una cosa que no cambiara, lo mucho que te hecho de menos.
Cuidate, besarkada bero bat Narru

No hay comentarios:

Publicar un comentario