viernes, 23 de abril de 2010

Castilla y Leon .MARKEL



viernes 23 de abril de 2010

Hola amigos!

Despuésde tener una semana bastante ajetreada ( que raro! pensaran algunos..), vuelvo para escribiros sobre los últimos dias de la vuelta a Castilla y Leon.

En la etapa del Morredero, mi función era la de intentar colocarles a Tiago y a Janny delante, y luego ir en el grupo hasta que se tensara el grupo, para subir " tranquilo " pensando en la crono.

Pero cuando José fue a ver el circuito de la crono, me lleve una pequeña decepción. Me dijo que no me iba muy bien, y efectivamente al verla a la mañana, no me gusto nada. Si a esto le añadimos, que antes de salir del bus para ir a la rampa, empezó a llover, y tuve que hacer la bajada y las rotondas en mojado, pues os podéis hacer una idea de como fue mi dia, no?

Pero, aunque parecía que todo el pescado estaba vendido, el último dia me cole en la escapada buena. Ibamos 8 corredores. Todos pasábamos bien, y la renta que teníamos andaba sobre 3 min. Detrás tiraban Euskaltel y Orbea, y yo estaba convencido de que ibamos a llegar.

A falta de 10km, nos empezamos a arrancar en la escapada. Detrás, se puso a tirar el Footon, y las diferencias se habían acortado hasta cerca de 50 seg. A falta de 7km, teníamos una subida de 2km. Subimos atacándonos unos a otros. Me encontraba bien, y decidí que arrancaría justo en el páramo de arriba. Deje que se fuesen 3 y espere en el grupo de atrás. Niermann trato de acercar los 2 grupos, y cuando via que se había llenado, arranqué para coger el grupo de adelante. Les cogí, poco antes de acabar la subida. y sin pensármelo mucho, arranqué bajo la pancarta de 5km a meta.

Según ví el huequito que abrí, dije : como no se arreglen, no me ven el pelo! Pero casualidad, los 6 de atrás se volvieron a juntar, y se arreglaban bien para relevarse y cogerme. Para colmo, el Rabobank, pensando que Niermann no tenía opciones, puso el equipo a tirar para Brown, y al final , mi sueño se acabo cuando tenía la pancarta del ultimo kilometro delante de mi cara.

Tengo que reconocer que medió mucha pena, porque estaba convencido de que esta vez todo iba salir bien. Pero no queda mas remedio que mirar para adelante, que algún dia ya llegara.

Esperemos que sea pronto!

Pues nada, pronto volveré para contaros que tal me ha ido en el Tour de Romandia.

Hasta entonces, un abrazo.

Markel

No hay comentarios:

Publicar un comentario