miércoles, 21 de abril de 2010

OÑATI EN OBRAS.






Esta mañana mientras realizaba mi paseo cotidiano, me he entretenido sacando algunas fotos de las obras que me he encontrado por el camino.



En Triana, Esta semana(el lunes)han comenzado las obras de demolición de la casa de "Altxaga".La fuente de Portalekua va a ser trasladada temporal mente alado del Diortxuena.Esperemos que luego la devuelvan a su origen.Parecen tonterías pero los que nos criamos junto a esta fuente le tenemos un especial cariño.



En Bidaurreta la semana pasada se comenzó con la segunda fase del Bidegorri.
Dicen que además del Bidegorri van a poner mas bancos u renovar las farolas.
Viendo la maqueta, parece que va a quedar bien.Segurisimo que quedará bien.




En San Lorenzo, buen ritmo llevan las obras para la instalación de los ascensores en las plazuelas.Esta muy bien eso de facilitar los accesos para la gente impedida.Ojalá se acuerden de esto en todas las futuras construcciones


Creo que dentro de poco empezaran con las obras de mejora de Errekalde.Eso estaría bien para culminar mi jornada de paseo.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario