martes, 5 de octubre de 2010

FOTOS DE BIXAMON.2010.

: FOTOS MARIAN.D.V.





IMAGINACIÓN Y HUMOR. Esta pareja de polluelos se paseó por las calles en una curiosa bicicleta acondicionada para que la amatxo pudiera seguir incubando y disfrutando de la fiesta. Cada vez son más las cuadrillas que utilizan elementos de transporte acondicionados para la ocasión. El atrezzo tiene cada vez más importancia



SANFERMINEROS. Los dos toritos de este nutrido y animoso grupo de sanfermineros de todas las edades protagonizaron divertidas carreras anticipándose a la sokamuturra de la tarde.






GONDOLERAS. Un disfraz lucido y que no exige cansar mucho la cabeza es el de gondoleras. Estas jovencitas estaban preparadas para remar en caso de gran aguacero, pero la verdad es que el tiempo se portó y respetó la fiesta.








EURODISNEY EN OÑATI. El castillo de Disneyland y algunos de sus populares personajes causaron sensación, sobre todo entre los más txikis que no pararon de hacerse fotografías delante de la espectacular y trabajada mansión.











A VOLAR. Para muchos la Bixamon no es simplemente disfrazarse, hay que ambientar las calles y así lo hicieron estos globos.





















A LA PLAYA. Estos bañistas no querían resistirse a la llegada del otoño y salieron a la calle con indumentaria y artilugios playeros. Las sombrillas se sirvieron para el sol y la lluvia .










DESDE EL LEJANO OESTE. La plaza se convirtió también en escenario de escenas del antiguo oeste americano con coquetas bailarinas de can can y vaqueros con ganas de juerga, entre los que no faltaba el sheriff.











DESPEDIDA ANDALUZA DEL GURIA. Muchos oñatiarras se vistieron de faralaes en homenaje al Bar Guria que ayer vivía su última Bixamona y se trasformó en una taberna sevillana. No faltaron farolillos, finitos, un tablao y reproduciones de la Giralda y la Torre del Oro.











ABBA VUELVE. Los suecos más famosos de la escena musical estuvieron por unas horas en Oñati muy bien acompañados y protagonizaron animadas coreografías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario