viernes, 31 de diciembre de 2010

San Silbestre 2010 ixa 2011


San Silbestre 2010 ixa 2011

Inscripción, 3 euros, el mismo día en la plaza de Oñati.

El 2010 da sus últimos coletazos, y son muchos los proyectos y promesas que se hacen para el 2011. Algunos, tienen la sana costumbre de despedir el año corriendo la San Silvestre, una cita atlética organizada por Antxintxiketan abierta a jovencitos y a adultos en la que los tiempos son lo de menos, y lo importante es participar y despedir deportivamente y con buen humor el año.
Este año la carrera que dará comienzo a las 17.00 horas tendrá un pequeño cambio reduciéndose a siete kilómetros. Los corredores cubrirán una vez el circuito : Plaza- Kale Zaharra, Lizaur, Avenida de la Universidad, Plaza, Atzeko kale, Naparrena, Kale Barria, Plaza y dos veces el trazado : Plaza, Kale Zaharra, Lizaur, Ibarra, Enpresagintza, Unibertsitate Etorbide, Atzeko Kale, Naparrena, Kale barria, Etxaluze, Apaolaza, Avenida, Kurtzebide, Santa Marina, Patrue Kale, Kale Barria, Plaza.
No hace falta ser un gran deportista para culminar sin complicaciones el trayecto, y esa es la principal virtud del cross oñatiarra. Habrá galardones en la categoría absoluta y un gran sorteo de regalos con el objeto de llegar al mayor número de participantes. Además todos los corredores serán obsequiados con un gorrito de papa Noel. La inscripción cuesta 3 euros.
Los más txikis también podrán correr en las carreras escolares a partir de las 16.30 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario