lunes, 18 de octubre de 2010

Día mundial contra el Dolor.2010




18 de Octubre de 2010: Día mundial contra el Dolor


La Sociedad Española del Dolor, capítulo de la International Association for the Study of Pain, convoca la celebración del Día Mundial Contra el Dolor el próximo 18 de Octubre del 2010.

Se celebrará en el Hotel Palace de Madrid, a partir de las 12 de la mañana con la presentación de los resultados de un trabajo de perfil epidemiológico sobre la situación del dolor musculoesquelético en las Unidades de Dolor de España y la entrega de los Premios del Día Mundial Contra el Dolor.

Este Día Contra el Dolor tiene para nosotros un significado especial. Este año se cumple el 20º Aniversario de la constitución de la SED como sociedad científica y, con este motivo, tendremos un mensaje de nuestro Presidente, el Dr. Alberto Camba, y unas palabras del Presidente Electo de la IASP, Dr. Fernando Cerveró, en directo desde Montreal.

Invitamos a todos los que sienten preocupación y responsabilidad por la situación del dolor, su investigación, su formación y su situación clínica y asistencial, a unirse a nosotros el 18 de Octubre y muy especialmente invitamos a los socios de la Sociedad Española del Dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario