jueves, 14 de octubre de 2010

El Club Ciclista Burgalés presenta el sábado su equipo de ciclocross en Villarcayo


El próximo sábado, 16 de octubre, tras participar en la VIII Ciclocross Internacional Villa de Villarcayo, el Club Ciclista Burgalés realizará la presentación oficial de su equipo para la temporada 2010-2011 de ciclocross.

El equipo, formado por 11 corredores de las categorías Élite, Sub-23 y Junior, se estrenaron ya el primer fin de semana de octubre compitiendo en el III Ciclocross San Juan de la Arena, en Asturias, y una semana después en el VIII Trofeo Ciudad de Valladolid. En ambas pruebas sus integrantes lograron clasificarse en posiciones destacadas.

La carrera de este sábado en Villarcayo es de las que el equipo tiene marcadas en el calendario con el fin de realizar una buena actuación puesto que se corre en tierras burgalesas. Para la cita estará todo el equipo al completo excepto el actual campeón de Castilla y León, Santiago Garrido, y Rodolfo Marcos, ambos lesionados. A pesar de estas dos bajas hay que mencionar el debut en la temporada de Martín Mata, ex corredor profesional del equipo Burgos 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario