martes, 19 de octubre de 2010

SUSTRAI.ALOÑAMENDI LIDER

Tercera victoria consecutiva del equipo senior de baloncesto, líder de Primera



Al senior de baloncesto del Aloña no le ha dado vértigo la Primera Nacional, ni mucho menos, y lleva ya tres victorias consecutivas, la última en Askartza (Bizkaia) 56-70.
Ser lider del campeonato, debutando en la categoría y tras dos ascensos consecutivos los últimos años, dice mucho del primer equipo del baloncesto oñatiarra, que se ha tomado muy en serio su histórica andadura en Primera, y está sorprendiendo a propios y extraños.
«Ha sido un partido muy disputado hasta la primera mitad, con mucho trabajo defensivo» explican desde el club. Y es que pese a mover muy bien la pelota en ataque, los chavales de Xabi Igartua tuvieron un índice bastante bajo de encestes y se fueron al descanso con solo tres puntos de ventaja.
En la reanudación el decorado cambió por completo. El titubeante inicio rojillo fue un espejismo. El que los vizcaínos se pusieran delante unos instantes fue una especie de revulsivo para el Aloña, que se hizo dueño y señor del campo , y de no ser porque se relajaron en los últimos minutos podrían haber firmado un resultado más abultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario