domingo, 16 de enero de 2011

TDU.MARKEL IRIZAR


Hola amigos.

Después de un tiempo, bueno; bastante tiempo sin escribir, vuelvo a la carga para contaros mis experiencias. Después de un año muy intenso, he intendado desconectar de todo y aprovechar para estar el maximo tiempo con mi familia. Pero sin haber podido disfrutar de todo el tiempo que me gustaria haber estado con ello, volvemos a irnos de casa para empezar esta nueva temporada.

Tengo mucha ilusión y esperanzas puestas en este 2011. El equipo me ha puesto un calendario increible, el mejor que he tenido nunca, y es por ello por lo que este año empiezo bastante mas tranquilo que otros años.

A la hora de afrontar el Tour Down Under, mi mision será la de ayudar a los sprinters del equipo ( Mc Ewen, Cardoso y Hunter ) y al mismo tiempo echar una mano al " boss ". En la última carrera de Lance fuera de EEUU , esperamos brillar y dar alguna alegría a nuestro jefe.

Pues nada, os dejo, que pronto nos vamos a entrenar. Estos dias volvere con mas historias sobre nuestra vida en Adelaida.

Besarkada bero bat eta urte berri on

No hay comentarios:

Publicar un comentario