viernes, 9 de noviembre de 2012
3ª Campaña solidaria Sonrisas Dulces
Hay que ir a *www.sonrisasdulces.
com* y
por cada reenvío del vídeo la
Fundación recibirá 5 céntimos.
Es una campaña solidaria promovida por Migueláñez en colaboración con la APU. Su objetivo es contribuir a la erradicación del cáncer infantil de dos maneras: A través de una donación económica destinada a varios equipos de investigación de hospitales españoles, y la concienciación de la población sobre la importancia de colaborar contra esta enfermedad, que puede afectar a cualquier familia en cualquier momento.
Desde Migueláñez, nos identificamos plenamente con los fines de la asociación, creada para apoyar y ayudar a la investigación del cáncer (principalmente cáncer infantil) y ayudar y colaborar de cualquier manera con los niños y familias que padecen esta enfermedad.
Queremos involucrar al mayor número de personas posible en esta campaña porque UNIDOS CONTRA EL CÁNCER se puede hacer mucho más.
Tres años de “Sonrisas Dulces”La actual campaña Sonrisas Dulces es la tercera campaña solidaria organizada por Migueláñez.
En el último trimestre de 2010 Migueláñez puso en marcha la I Campaña Sonrisas Dulces en beneficio de la Fundación Theodora que financia las visitas de los Doctores Sonrisas a niños hospitalizados y sus familiares. Durante la campaña Migueláñez puso a la venta el “jellypack solidario”. Las ventas de este producto y la participación de la sociedad transmitiendo la campaña solidaria consiguieron sufragar cientos de visitas de los Doctores Sonrisa a los hospitales. La campaña recibió entre otros, el Premio Áster Marketing y Valores.
Este éxito hizo posible que en 2011 se pusiera en marcha la II Campaña Sonrisas Dulces, en favor de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce
nacida en 1948 con el objetivo de eliminar barreras y fomentar la integración laboral y social de las personas con discapacidad intelectual. Gracias a esta campaña Migueláñez ha sido premiada por la Fundación Puentes de Mundo como “Empresa socialmente responsable”.
53
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario