Recicla tus válvulas de bicicleta y conviértelas en un cuelgallaves
Válvulas de bicicleta que terminan en la basura… O que puedes reciclar transformándolas en un elemento útil, sencillo y lleno de encanto. ¿Qué eliges?
DaWanda es una popular tienda online, y es en su versión alemana donde encontramos este curioso objeto: un colgador de llaves hecho con un trozo de madera y unas viejas válvulas de bicicleta.
Por fin las llaves de casa estarán en un lugar visible y siempre a mano gracias a este soporte, fácil de colgar de la pared y con todas las piezas necesarias incluidas en el envío.
Pero lo mejor es, por supuesto, el elemento ciclista del conjunto: las viejas válvulas, que seguramente habrían terminado convertidas en chatarra, se convierten gracias a este colgador en, casi, una obra de arte.
Las viejas válvulas se transforman en objetos llenos de sentido y belleza
Inmunes al tiempo, las válvulas que en otra vida han dado infinitas horas de satisfacción ciclista se vuelven ahora un objeto lleno de sentido y, por qué no decirlo, belleza.
El fabricante asegura que cada uno de los soportes son únicos y diferentes, aunque siempre son del mismo tamaño e incluyen el mismo número de colgadores. Si los soportes son especiales… ¿Imagináis las aventuras que habrán vivido las válvulas?
El precio del colgador es de 26€, sin incluir gastos de envío (6€ si vives en España). Pero si eres mañoso y tienes tiempo… ¿Por cuánto te podría costar a ti?
No hay comentarios:
Publicar un comentario